Pages Navigation Menu

AG Academias, institución especializada en Cursos y Talleres de Masaje, Quiromasaje, Osteopatía, Balneoterapia y Spa, Kinesiología, Kobido, Shiatsu y otras Terapias Manuales

Una puerta abierta al mundo laboral

Una puerta abierta al mundo laboral

El centro ofrece formación en quiromasaje, balneoterapia y «spa», kinesiología, técnicas osteopáticas, «shiatsu», masaje tailandés, drenaje linfático, «kobido» o masaje sensitivo. Agamatema abrió el plazo de matriculación con la novedad de un curso de terapia emocional
Agamatema, la Academia Galega de Masaxe e Terapias Manuais, acaba de abrir el plazo de matrícula para los cursos que ofrece en su centro coruñés. Agamatema nació en Pontevedra en el año 1993, y también dispone de sucursales en A Coruña, Santiago, Oporto y Lisboa. Además, está adherida a la Asociación Española de Centros de Enseñanza del Masaje y Terapias Manuales, y cuenta con la valoración de dicha entidad.

paula de agamatema en una entrevista para la voz de galiciaSu filosofía es la de aportar al mundo del masaje una enseñanza práctica, moderna y de calidad, con honradez, contando, a su vez, con el apoyo de los alumnos y la entrega y profesionalidad del profesorado. Agamatema pretende no solo ser un centro de enseñanza, pretende crear vínculos entre sus alumnos, apostando por una formación de calidad.

La oferta de estudios es amplia y cubre todas las necesidades y especialidades demandadas. No se necesita formación previa y todos los materiales de trabajo, uniformes o toallas están incluidos en la matrícula. El material didáctico es gratuito y, dependiendo del curso, incluye deuvedés ilustrativos. La duración de los estudios es anual (se desarrolla a lo largo de diez meses con 200 horas de clase).

Enseñanza personalizada

La enseñanza es personalizada y exclusiva, ya que hay un máximo de solo 14 alumnos por clase. Para optimizar el aprendizaje del alumnado es fundamental la cualificación profesional de los docentes, por lo que la academia cuenta con un equipo de gente dinámica, entregada y consciente de la importancia de saber transmitir los conocimientos. Para este año presentan cursos de quiromasaje, terapia emocional, balneoterapia y spa, kinesiología y técnicas osteopáticas para masajistas. El de quiromasaje superior está dirigido a masajistas que se quieran seguir formando, utilizando técnicas complementarias y avanzadas. Está pensado para masajistas, personal sanitario o terapeutas manuales.

La gran novedad es el curso de terapeuta emocional, que tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento del sistema nervioso del ser humano y sobre todo en el conocimiento de las emociones. Para ello se utilizan una serie de técnicas pertenecientes a la medicina natural que permiten entender el sistema emocional y tratarlo eficazmente para lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Los alumnos interesados en trabajar en un centro especializado o balneario tienen a su disposición el curso de balneoterapia y spa, cuyo plan de estudios incluye lecciones de fangoterapia, algaterapia, chocolaterapia, hidroterapia, masaje de Vichy o chorro yet. El curso de kinesiología busca mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

Para facilitar el acceso a todos los públicos y a todos los bolsillos, Agamatema ofrece la posibilidad de realizar cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita. La oferta académica se puede consultar visitando su local, en la avenida del General Sanjurjo, 126, 1-A; vía telefónica, en los números 981?171?038 y 646?136?989, y a través de Internet, en la página web www.agamatema.net.

¿Eres sociable? Compártelo!
  • Print
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • RSS
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Picasa
  • YouTube